Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por JULMEL LTDA.
Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros.
Esta página web ofrece a los visitantes la compra de mobiliario.
Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

USO DE LA WEB

Para usar nuestro página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante.
No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

TÉRMINOS COMERCIALES

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

"La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS Y PRODUCTOS

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto.
Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

POSESIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y LOGOS

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Juana Home (JULMEL LTDA.).
Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

RESPONSABILIDAD

Usted será el único responsable por la indebida utilización del Sitio Web y las infracciones y perjuicios que se pudieren ocasionar al Proveedor.

El Proveedor no se responsabilizará por:

  • Las interrupciones, interferencias, falta de disponibilidad, continuidad o alteraciones del presente Sitio Web y de sus servicios, y de los defectos en el acceso a las distintas páginas web de este Sitio Web o de las cuales se presten los servicios;

  • Mal funcionamiento, bloqueos, averías o sobrecargas en el sistema de acceso a Internet u otros sistemas electrónicos, motivados por causas ajenas al Proveedor;

  • Virus informáticos, mal funcionamiento del navegador, fallas de seguridad o daños producidos en su hardware o

software , o en los archivos contenidos en sus sistemas informáticos;

contenidos erróneos proporcionados por terceros y toda utilización de la información sin consentimiento que se realice;

  • Los contenidos, productos o servicios que pueden visualizarse o accederse por medio de enlaces electrónicos (links), de forma directa o indirecta a través del presente Sitio Web;

  • Los “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en su disco duro.

CANCELACIÓN DE LA CALIDAD DE USUARIO

El Proveedor podrá cancelar en cualquier momento su calidad de Usuario cuando se den alguna, algunas o todas las causales que se describen a continuación, sin perjuicio de las acciones legales que correspondieren:

(i) el incumplimiento de los términos y condiciones, la política de privacidad, o cualquier otro contrato celebrado con el Proveedor; 

(ii) la declaración de información falsa sobre su persona, así como el envío o presentación de documentos apócrifos, irregulares o que induzcan en error al Proveedor o las empresas vinculadas a éste sin que sea necesaria la efectiva producción de un daño y sin perjuicio del inicio de acciones legales y/o la comunicación a las entidades correspondientes;

(iii) el uso ilegítimo o ilícito del Sitio Web, de sus servicios, ya sea que utilice el Sitio Web para violentar o amenazar cualquier derecho o interés legítimo de los usuarios, o de un tercero o para enviar, usar, reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, difamatorio en violación de los derechos de autor, de marcas, privacidad o cualquier otro derecho de los usuarios, el Proveedor y sus terceros asociados así como de cualquier tercero, sin perjuicio del inicio de acciones legales y/o la comunicación a las entidades correspondientes;

(iv) el Proveedor se reserva el derecho de incluir o considerar otras situaciones no previstas en la enunciación precedente que considere suficientes para producir la cancelación como usuario de la plataforma;  

COMUNICACIONES

Usted acepta que el Proveedor podrá notificarlo a través del domicilio electrónico constituido por usted de todas las cuestiones relativas de su proceso de compra. 

El domicilio electrónico por usted constituido se tendrá como válido para todas las instancias. Si usted decidiera modificar dicho domicilio, deberá comunicarlo por un medio fehaciente al Proveedor, bajo apercibimiento de tenerlo por notificado en el domicilio original.